Best Blog Award & Book Tag

febrero 03, 2017




¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien
Esta entrada es una nominación que he recibido del blog The Chronicles of a Reader  


 ¿Y en qué consiste esto? Estas son las reglas a seguir:
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas de quién te ha nominado.
  • Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.



Bueno aquí van 11 cosas sobre mi:



  • Me gusta el K-pop
  • Odio el verano, prefiero mil veces el invierno
  • Veo anime y leo manga (Yaoi 7u7)
  • Amo los gatos!... Aunque de eso ya creo que se dieron cuenta
  • Hago covers de baile de mis grupos favoritos de K-pop
  • También dibujo aunque para nada del otro mundo
  • Mis comidas favoritas son la lazaña y el puré con vienesas
  • A los 3 años me operaron de amigdalitis y de las adenoides. Pase dos semanas en el hospital comiendo puro helado de piña todos lo días, fue el paraíso y ahora ya ni puedo ver el helado de piña
  •  Amo escribir fics en wattpad o fanfiction
  • Emmm.... Ya no se que mas poner... Tengo una gata que se llama Luna y un perro de nombre Kaiser
  • Estoy un poquito loca y quizás mas adelante se den cuenta de eso

¡Bien! Ahora empezare con las preguntas echas por The Chronicles of a Reader

1- ¿Cuál es el último libro que has adquirido, comprado o que te han regalado?

R: -Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
    -CTRL ALT ESCAPE


2- Nombra tu serie o libro favorito de siempre

R: Percy Jackson y Los Dioses/Heroes del Olimpo


3- ¿Qué autor te gustaría conocer?

R: Rick Riordan (Pinche troll)


4- ¿Si pudieras cambiar el final de un libro, cuál elegirías?

R: Percy Jakcosn y la Sangre del Olimpo


5- ¿Qué libro ha tenido un gran impacto en tu vida?

R: La trilogía Insignia


6- ¿ Qué lanzamiento literario estás esperando?

R: Mmm.... No recuerdo el nombre pero lo tengo anotado en mi libro de libros que quiero y tengo


7- ¿Con cuál libro empezaste como lector?

R: El don del Lobo de Anne Rice


8- ¿Cuál crees que ha sido la mejor adaptación cinematográfica de un libro?

R: Mmm... Creo que eso si es difícil de responder pero... ¿Meza Runner? (No me peguen!)


9- ¿Si pudieras casarte con un personaje de un libro, a quién elegirías?

R: Percy Jackson, pero si Nico Di Angelo no fuera del otro lado, entonces con el


10- ¿Con qué frase te identificas?

R: Con ninguna realmente, aun no encuentro mi frase


11- ¿ En qué lugar literario te gustaría vivir?

R: En la Aguja Pentagonal (Insignia) 



Bien ahora siguen mis preguntas para mis nominados:

1- ¿Quién es tu crush literario?
2- ¿Cuál fue tu primera lectura?
3- ¿Y la de este año?
4- ¿Con que libro te identificas?
5- ¿Qué es lo que mas te gusta de un libro?
6- ¿Qué género prefieres?
7- ¿Utilizas marcapáginas?
8- Si pudieras sacar a un personaje literario de un libro, ¿Quién sería?
9- ¿Protagonista femenino o masculino?
10- ¿A qué personaje elegirías para que fuera tu hermano/a?
11- Nombra los 5 primeros libros que veas o tengas a mano



¡Mis Nominados!:



Cuando hagan la entrada en su Blog, comentenlo aquí para que también pueda ver sus respuestas!

¡Nos vemos hasta la próxima entrada!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Primero que nada, gracias por la nominación n.n Segundo, ¡tienes una gata que lleva mi nombre! jajajaja, me pasa muy seguido. Me gustaron mucho tus respuestas, en breve lo haré en mi blog. Saludos :D

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Ayyy, gracias por la nominación!
    Coincidimos en varias cosas.
    También me gusta el k-pop! vivan los coreanos(? XD
    Desde que pueda hago el tag.
    Besitos~

    ResponderBorrar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images